Alan Keyes – “No al aborto”

Alan Keyes.

Las lápidas del Cementerio Nacional de Arlington (Virginia), donde reposan los restos del presidente asesinado John Fitzgerald Kennedy y de su esposa, Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, son probablemente las más visitadas del camposanto. Sus nombres completos aparecen grabados en dos placas en color gris oscuro, con una cruz en la parte superior y sus años de vida: 1917-1963, él; 1929-1994, ella. Contiguas, separadas por un suelo de adoquines de piedras, entre los que se cuela hierba que dibuja un puzle de cuadriláteros, se encuentran dos de sus hijos, August y Patrick. Cerca yacen sus hermanos, Robert F. Kennedy y Edward M. Kennedy, el último fallecido en 2009. Los turistas, que normalmente llegan en metro desde el centro de Washington D. C., toman instantáneas entre los veteranos muertos […]

Una de las más de 400.000 lápidas es la del sargento mayor Allison L. Keyes […] Uno de sus cinco hijos es Alan Lee Keyes, candidato en las primarias presidenciales del partido Republicano en 1996, 2000 y 2008, el segundo aspirante negro en las primarias presidenciales de ese partido, tras Isabell Masters.

Así comienza el capítulo VIII del libro Soñar a destiempo: Candidatos a la presidencia de EE.UU. que allanaron el camino a Obama. En esta obra se narra la historia y campañas en primarias presidenciales e Alan Keyes. Descubre más sobre este candidato del partido Republicano en Soñar a destiempo.